La noche del miércoles, la pantalla de Chilevisión estará engalanada con un nuevo episodio de "Pero con respeto". Marcelo Lagos se sentará frente a Julio César Rodríguez para una charla durante un segmento del programa. En un adelanto que se conoció a través de TiempoX, se dio una curiosa situación sobre Gonzalo Ramírez.
El geólogo, especialista en desastres naturales, hablará sobre su experiencia en el terremoto de Iquique en 2014. Según comentó Lagos, cuando bajaba del hotel en donde estaba en ese momento sintió el pedido de ayuda desde una de las habitaciones. Curiosamente, Gonzalo Ramírez estaba detrás de aquella puerta.
El especialista pateó con todas sus fuerzas el acceso al cuarto de hotel en donde se encontraba Gonzalo Ramírez y lo ayudó a salir del edificio. El conductor de TVN abandonó el lugar junto al geólogo, quien ahondará sobre esta anécdota y otras de su carrera junto a Julio César Rodríguez en "Pero con respeto".
El fenómeno natural fue uno de los más impactantes de los últimos tiempos. El terremoto tuvo una duración de dos minutos, causó daños materiales, patrimoniales, la pérdida de sietes vidas humanas y y 200 heridos.
Por su parte, Gonzalo Ramírez continúa de vacaciones luego de anunciarlas a principios de septiembre. Según comentó el animador de "Buenos días a todos" en TVN, tenía programado sus días de descanso con mucha anticipación debido a que llevaba dos años sin parar de trabajar.