Adriano Castillo descubrió un curioso homenaje que le realizó Netflix, y luego de superar la sorpresa, tal vez como siendo fiel a su personaje “Compadre Moncho”, le hizo a la poderosa plataforma una interesante oferta que muchos chilenos quisieran que se convirtiera en realidad.
“Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de Netflix Latinoamérica en Facebook”, escribió el protagonista de “Los Venegas” en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen que subió a sus redes sociales el servicio de ‘streaming’.
Y es que resulta que esta semana, desde la página oficial de Netflix Latinoamérica, le realizaron una especial dedicatoria al público chileno, convirtiendo varios personajes famosos del país en íconos para los perfiles de la plataforma, como Guru Guru, Las Calilas, Las Mojojojo, El perrito roba empanadas, Pedro Pascal y el personaje de Adriano Castillo, “Compadre Moncho”.
“¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Claudio Moreno ‘Gurú gurú’ y Pedro Pascal!”, escribió Adriano Castillo en su publicación que fue recibida con mucha simpatía por sus seguidores, aunque otros se fastidiaron al descubrir que no estaban disponibles realmente.
“Y a los amigos de Netflix, les digo que no se preocupen. Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de ‘Los Venegas’ y la producción de la serie de ‘El cómic del Compadre Moncho’", comentó además el actor, haciéndole un guiño a la poderosa empresa internacional.
“No querís ná’, dirán algunos, pero en pedir no hay engaño pues”, cerró con el humor que lo caracteriza el actor, en la publicación que reunió más de 2 mil Me Gusta.
La política
En su cuenta de Twitter, Adriano Castillo se refirió al escándalo de los Pandora Papers, que involucra directamente al presidente Sebastián Piñera. "No tengo inversiones en paraísos fiscales. Sólo un par de depósitos a plazo en el Banco. No tengo inversiones cuestionadas por su impacto. Sólo un par de propiedades. Nadie de mi familia hace negocios a mi nombre. Me hago responsable de mis deudas y patrimonio", mencionó.
"Y sin embargo, cuando camino por el centro, todavía me gritan '¡devuélvele la plata al pelao, sinvergüenza!'", cerró con su clásico sentido del humor. "Chile, país generoso e injusto a la vez", concluyó Adriano Castillo, quien además es concejal por la comuna de Quinta Normal.