Domingo 28 de Abril 2024
MARÍA GRACIA SUBERCASEAUX

La gran emoción de María Gracia Subercaseaux por un logro muy importante de su hija

Inmenso orgullo.

La gran emoción de María Gracia Subercaseaux por un logro muy importante de su hija.Augusta y María Gracia Subercaseaux. Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los orgullos más grandes que puede sentir un padre y/o una madre es ver cómo los hijos van creciendo y cumpliendo metas y alcanzando sueños, y eso es lo que le está pasando a María Gracia Subercaseaux, quien en las últimas horas compartió un momento muy feliz que le toca vivir a su hija. 

A través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, María Gracia Subercaseaux compartió con sus 214 mil seguidores un momento de inmensa felicidad como es el de que hija, Augusta, finalmente rindió un examen final que la hizo recibirse oficialmente de médica cirujana.

Augusta y María Gracia. Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).

“Lloro de emoción, no puedo más de felicidad, he pasado la noche nerviosa y rezándole a mi hermano y papá para que iluminaran en su examen final a mi hija amada Augusta. Y hoy, con todo el orgullo y admiración de una madre puedo llamarla médico cirujano. Casi no puedo escribir de la cantidad de lágrimas que nublan mi visión”, comienza la publicación de María Gracia Subercaseaux.

Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).

“Dios mío gracias por la hija impresionante que tengo. No hay un día en que no pasara 20 horas en esos libros. Desde el colegio que es un ratón de biblioteca y hoy levanto los brazos para agradecer y celebrarla. Te amo niña de mis ojos. No puedo parar de llorar”, concluyó la fotógrafa. Aún emocionada, al otro día, siguió expresando sus sentimientos por este suceso.

La alegría no tiene fin 

“Y es que la felicidad no termina, va creciendo con las horas, se suceden tantas imágenes y recuerdos en mi memoria, desde que nació; ese minuto extraordinario lleno de temor y amor, hasta ahora que la tengo en mis brazos aunque es mucho más alta que yo, jajajaja, pero siempre será mi niña amada y pequeña”, seguía la emoción de María Gracia Subercaseaux.

Fuente: (Instagram de María Gracia Subercaseaux).

“Cómo describir este sentir, solo hay que haberlo vivido para comprenderlo, es desbordante, siento que quiero llorar a cada rato y también tengo clarísimo que es su logro, pero uno va silenciosa desde muy pequeños pavimentando el camino para que se arrojen a la vida y hoy vuele sola y alto y yo sigo llorando de emoción. Te amo princesa”, finalizó la fotógrafa no sin antes agradecer las muestras de cariño.