Nicolás Gutiérrez fue uno de los participantes este fin de semana de “La divina comida”, el programa conversacional de Chilevisión en el que cuatro famosos se reúnen a cenar y cuentan sus anécdotas y vivencias.
El periodista, les contó a Antonia Santa María, Josefina Fiebelkorn y Julio González Littin, sobre un curioso episodio que vivió cuando cubría el Festival de Viña del Mar, en la edición en la que uno de los números centrales fue el de Romeo Santos.
Nicolás Gutiérrez mostró una cicatriz en su cabeza, y aseguró que es el recuerdo de una herida que se produjo, cuando fue atropellado mientras intentaba lograr una entrevista con el famoso cantante de bachata.
"Aquí tengo una cicatriz gracias a Romeo Santos", les dijo a sus compañeros de mesa el periodista. Y contó que todo comenzó cuando con un equipo de producción persiguieron al cantante por las calles de Viña. En un principio todo iba bien, ya que pudieron hacer la nota, pero la cosa no terminó tan bien.
Sucede que cuando Nicolás Gutiérrez ya se disponía a terminar la nota, uno de los fanáticos de Romeo Santos, que iba en la caravana siguiendo al músico, intentó pasar a un auto y lo terminó embistiendo.
"Volé tres metros y caí. Fue heavy. Me llevaron de urgencia (a un centro asistencial) a operarme y se me acabó el festival y tuve que volver a Santiago" recordó el comunicador.
A raíz de las heridas que sufrió Nicolás Gutiérrez, y del susto que pasaron todos, recordó que su jefe decidió poner fin a este tipo de entrevistas tan peligrosas.