El mundo de la televisión y los espectáculos ya no es el mismo de antes debido a la llegada de las redes sociales, y la aparición de los ‘influencers’, que poco a poco empiezan a ganar también su lugar en la pantalla chica. Canal 13 planea sumar a una importante estrella de las redes a su programación.
Con “Masterchef celebrity”, y otros ‘realitys’, la televisión chilena ya incorporó a algunas personalidades del mundo virtual, y varios rumores afirman que le habría llegado la oportunidad a una figura que venía siendo reclamada desde hace mucho tiempo.
Francisco Halzinki, el autoproclamado “Experto en reality”, lanzó una bomba respecto a una nueva incorporación a Canal 13 para la próxima temporada, que incluiría ni más ni menos que a Coté López.
“Cote López vuelve a la tv, ¿Dónde estará?”, le preguntó un seguidor a Halzinki, y él le contestó: “¡Si! Como les conté en julio, Coté será parte de un programa de Canal 13 que tendrá como protagonistas a emprendedores que deseen fortalecerse de manera física y competirán para eso. Al ganador le costeará todo para su pyme”, reveló.
De ser así, Coté López sería el perfil ideal para este nuevo programa de Canal 13, ya que la joven, a través de su cuenta de Instagram, ha demostrado poder llevar adelante una vida multifacética, como madre, empresaria, modelo y hasta comediante.
Genia del ‘marketing’
Por ejemplo, en los últimos días, Coté López implementó una estrategia sumamente creativa para promocionar su producto. Utilizó como modelo a su padre, Gonzalo López, para vender una mascarilla capilar.
La esposa del 10 de La Roja, subió dos fotografías: una de su padre todo despeinado, como el “antes” de utilizar la mascarilla, y otra de Brad Pitt con su cabello impecable, como ejemplo del “después”.