Como todos los fines de semana, durante la noche del sábado, “Chilevisión” emitió un nuevo capítulo de “La divina comida” y, en esta última ocasión, estuvieron como invitados Josefina Fiebelkorn, Nicolás Gutiérrez, Julio González Littin y Antonia Santa María.
Además de llamar la atención de todos al mostrar los diferentes rincones de su hogar, Antonia Santa María sorprendió a todos los invitados con sus habilidades culinarias, aparte de las artísticas, obviamente.
De las diferentes presentaciones que los invitados disfrutaron en la velada, Antonia Santa María enamoró los paladares de Julio González Littin, Nicolás Gutiérrez y Josefina Fiebelkorn con comida thai, quienes dejaron en evidencia con sus expresiones lo rico que estaba el plato de la intérprete.
Pero luego, Antonia Santa María también cautivó a todos cuando se dispuso a tocar la guitarra y cantar, agregando otro elemento más a su abanico de talentos. Por otra parte, la actriz también se puso a recordar sus comienzos en la actuación y la importancia fundamental para su carrera de un personaje que tuvo que interpretar.
Fuente: (Canal de YouTube de “Chilevisión”).
“Si no fuera por Sharon Jeanette, no estaría aquí", reconoció la actriz, haciendo alusión al personaje al que dio vida en la famosa teleserie “Brujas”, del año 2005. Seguidamente, Antonia Santa María reveló cómo fue cuando hizo el casting para el personaje y contó que había gustado mucho su performance pero que no iba a ser seleccionada para el papel por el que originalmente fue sino para otro que terminó siendo Sharon Jeanette.