Martes 30 de Abril 2024
MARCIANEKE

Marcianeke chocó por segunda vez su Porsche recién comprado ¡Duele verlo!

Una fortuna en reparaciones.

Marcianeke. Fuente: (Instagram de Marcianeke).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de los músicos más populares del momento, y es que no solamente sus canciones se escuchan por todos lados, sino que el joven creo toda una imagen, relacionada al disfrute y el derroche.

Rodeado de mujeres y joyas, faltaba algo para terminar de completar el cuadro de Marcianeke, imitando a los raperos norteamericanos que se apropiaron de la cultura ‘gangsta’, entonces el chileno decidió adquirir un costosísimo auto de lujo, que hasta ahora no le ha traído más que problemas.

Fuente: (Instagram de Autos León).

Hace unos meses el músico se compró un Porsche Cayenne Turbo, un automóvil de un valor de más de 380 mil dólares, el cual en sus pocos meses de vida al lado de Marcianeke, ya ha pasado por lo menos dos veces por el taller debido a la impericia detrás del volante del artista.

En las últimas horas, el cantante pasó por un famoso taller de pintura, donde llevó a su vehículo para que le arreglen las abolladuras que le hizo al calcular mal en un estacionamiento, donde terminó golpeando una de las puertas traseras contra una columna.

Fuente: (Instagram de Autos León).

Claro que desde el taller no podrían estar más contentos, grabaron un video junto a Marcianeke, para difundir su negocio, y compartieron varias imágenes mostrando el proceso de reparación en sus redes sociales, que se estima costará casi 2 millones de pesos.

“Emergencia, Tussi móvil al pabellón”, “En breve como nuevo, yo me encargo” y “en el quirófano”, fueron las frases que escribieron desde el taller mostrando el paso a paso de la reparación del costoso Porsche del músico.

Fuente: (Instagram de Autos León).

Marcianeke a principios del pasado mes de septiembre, llegó a presumir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, pero a las pocas horas lo chocó, por lo que prematuramente ya tuvo si primera visita al taller.