Martín Cárcamo regresó a la televisión con un estelar en el que en lo que va de la actual temporada, ha logrado obtener grandes revelaciones de parte de sus invitados. Se trata de “Los 5 mandamientos”, uno de los programas más exitosos de Canal 13.
Esta semana, estuvieron de invitados Alberto Castillo y Adriano Castillo, quienes contaron divertidas anécdotas de su extensa carrera juntos, el lazo de amistad que construyeron, y también profundizaron en otros temas más personales.
“¿Cómo está tu vida sentimental?” le preguntó Martín Cárcamo a Adriano Castillo. “Bien, tranquilo. Tú me preguntas por mi estado actual con Beatriz. Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses“, confesó el comediante ante la consulta del conductor.
Luego, explicó que la ruptura de esta relación, de casi 30 años, se produjo en buenos términos, no “porque peleáramos ni discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, le comentó a Martín Cárcamo.
“Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”, agregó además el “Compadre Moncho”.
Luego, Martín Cárcamo le recordó que en otras circunstancias ya habían estado distanciados, y le preguntó en qué aspecto esta separación era diferente. “La diferencia que hay ahora es que llegó a un punto mínimo, mucho desacuerdo respecto de muchas decisiones, entonces yo cada vez que se producen tiendo a decir ‘permiso’ y parto. Y es por eso que me fui muchas veces”, pero que esta vez las diferencias se volvieron irreconciliables. “Mantenemos nuestra amistad muy viva siempre, pero nuestra relación como pareja tuvo un punto final”.