Luciano, el primogénito de su hija Kiara, fue el nieto que llegó tempranamente a la vida de Ruth Gamarra. A sus 43 años, la modelo paraguaya se convirtió en abuela y sorprendió a todos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ruth Gamarra compartió un momento muy enternecedor junto a Luciano. La exchica "Mekano" lo llevó a sus clases de natación, en donde el niño podía verse feliz de estar en el agua con su entrenador.
Bien protegido por los flotadores, el pequeño Luciano se las arregló para disfrutar de su estadía en la pileta ante la atenta mirada de su abuela fuera del agua. La natación es uno de los deportes más completos que existen y les trae muchos beneficios a los más pequeños que empiezan a practicarlo.
"Ser abuela es lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy enamoradísima de mi nieto", dijo Ruth Gamarra en una reciente entrevista con Mega para recordar a los exintegrantes de Mekano. Además, la modelo paraguaya reveló cómo la llegada de Luciano ha impactado en su vida familiar.
"El año pasado vino mi exmarido para celebrar el cumple de mi nieto. Vino con su señora nueva y hasta dejé que se quedaran en mi casa. Luciano logró unir a toda la familia", recordó entre risas Ruth Gamarra en aquel entonces.