Con la polémica que rodea a Julio César Rodríguez y Amaro Gómez Pablos, su hijo mayor, Felipe Rodríguez salió a hablar sobre su padre. Cabe destacar que Felipe es militante de Renovación Nacional, según Tiempo X. También se desempeñó como concejal de Hualpén y, a día de hoy, se desenvuelve como trabajador del Gobierno.
Por lo tanto, esto deja al hijo de Julio César Rodríguez en una posición política bastante opuesta a la de su antecesor. “Parece que al principio no le gustó mucho. Lo dijo en el programa ‘El cubo’, que le había caído como un balde de agua fría. Mi papá es bastante respetuoso de lo que uno piensa”, especificó el joven para LUN.
Julio César Rodríguez quedó bastante contento con las palabras del joven. De hecho, compartió el artículo en su cuenta oficial de Instagram. “Si alguien conversara con nosotros se sorprendería, porque yo considero que coincidimos, a pesar de que tengamos ideologías distintas”, expuso Felipe. Fue así como se confirmó la noticia de que, pese a sus diferencias políticas, padre e hijo se llevan estupendamente.
El conductor Julio César Rodríguez también habló sobre esto, según Tiempo X, y alegó que suele tratar el tema político con su hijo mayor. Aun así, respeta profundamente lo que piensa y siempre lo apoya en su “proceso profesional”.
Julio César Rodríguez y su vínculo con su hijo mayor
Hace unos meses, Felipe se mudó para Santiago y comenzó a vivir con Julio César Rodríguez. Padre e hijo nunca habían vivido en la misma casa. “Me he adaptado bien a la rutina que tienen mi papá y mis hermanos”, señaló.