Sábado 27 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva reveló las condiciones que le impone a su hermana Francesca para trabajar juntas

¿Se pasó de la raya?

Claudia Conserva. Fuente: (YouTube TV Más).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva y sus panelistas, Berta Lasla, Pancha Merino y su hermana Francesca Conserva, se metieron en un terreno espinoso en una de las últimas emisiones de “MILF”, ya que decidieron opinar respecto a cómo es trabajar con un familiar.

La animadora del programa de TV Más, le preguntó directamente a su hermana, cómo era para ellas trabajar juntas, y se sorprendió con la honestidad brutal con la que le respondió Francesca.

Fuente: ("TV +").

“Hermanita, ¿tú podrías trabajar con tu hermana?”, le preguntó Claudia Conserva a Francesca. “Me encanta trabajar con mi hermana. No puedo ser más afortunada. Hay gente que sabe que nos amamos y que soy muy feliz trabajando a tu lado. Siento que hay gente que espera que nos peleemos”, dijo ella.

Entonces, Pancha Merino sugirió que son Yazmín Vásquez y Renata Bravo quienes esperan que haya discordia entre las hermanas Conserva, ya que ambas renunciaron a “MILF”, y luego declararon que tenían diferencias con la producción.

Francesca Conserva. Fuente: ("TV+").

“Es exquisita y todo, pero es muy, muy desagradable también”, dijo luego Fran sobre su hermana Claudia Conserva, que la empezó a escuchar con atención y seriedad. “Es más desagradable que la envidia la Claudia, porque es pesada. Bueno, es que eres demasiado exigente. A mí no me perdona nada. Me dice ‘por ser mi hermana tienes que cumplir el doble’. Y le digo ‘estoy dando el 100%’. ‘No. Da el 200’%

Fue entonces que Claudia, después de dejar hablar a su hermana, tomó la palabra y explicó su postura. “Es que le tuve que rayar la cancha. Me pasaba que estábamos en maquillaje, así como 15 minutos antes de empezar el programa, y empezaba ‘oh, lo que pasa es que mi mamá’ no sé qué. Y le dije ‘por favor no me hables de problemas familiares antes de empezar el programa. Separemos”.

“O sea la única triste puedo ser yo con el problema familiar”, le reclamó Francesca, a lo que Claudia Conserva le explicó que: “No, en las mañanas hablamos de temas familiares. Pero una vez que llegamos acá tenemos que hablar de cosas del programa. Si no la cuestión no resulta”.