“Yo soy all stars” ya ha llegado a su fin y el ganador ha sido Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony. Primero fue escogido como el mejor de los mejores y el público estipuló que tenía que ser el ganador. Como todo victorioso, el joven dio un discurso de agradecimiento. Pero lo que dio el broche de oro fueron sus palabras hacia los conductores, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.
“Quiero dedicarle este premio a cada participante que ya no está con nosotros. Nuestros amigos internacionales, son grandes cantantes y la gente los quiere mucho”, arrancó el gran ganador de “Yo soy”. Antes de hablarle al famoso Jean Philippe Cretton y a su compañera, el imitador se tomó el tiempo para dirigirse a los jueces del certamen: Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.
“La gente los quiere mucho”.
El momento cumbre vino justo entonces cuando dijo que el conductor Jean Philippe Cretton y Millaray Viera deberían ser animadores en el Festival de Viña del Mar: “A ustedes, como animadores, ojalá Viña del Mar, ¿por qué no?”. Fermín Opazo no dejó pasar la oportunidad para dirigirse hacia todos aquellas personas que lo votaron.
“Como artistas nos debemos a nuestro público. Gracias por apoyarnos con su sintonía noche tras noche”.
Fuente. (Canal de YouTube de Chilevisión).
La emoción de Jean Philippe Cretton
Conforme se acercaba la final de “Yo soy all stars”, Jean Philippe Cretton se mostraba cada vez más emocionado y nervioso. Fue grabando diferentes historias en su cuenta oficial de Instagram donde se le veía que lo disfrutaba a pleno. Gracias a su entusiasmo se llevó los buenos deseos del ganador. ¿Se hará realidad lo que dijo el imitador de Marc Anthony?