Martes 30 de Abril 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó mostró entre lágrimas el sacrificio que hace para estar día a día en Chilevisión

¡Qué valor!

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es prácticamente el rostro de Chilevisión, y no es para menos. Se lo puede ver allí absolutamente todos los días de la semana, ya sea de lunes a viernes en el matinal “Contigo en la mañana”, y los findes de semana en “Sabingo”.

Pero los tiempos han cambiado debido a la pandemia de COVID, que está marcando ciertamente un antes y un después para toda la humanidad, mientras en Chile comienzan a crecer nuevamente los casos de contagio.

Fuente: (Google).

Para el mundo del espectáculo no es diferente, y tanto la televisión, como los teatros y otros medios de entretención, tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad. Así lo demostró el propio Juan Pablo Queraltó en sus más recientes historias de Instagram.

La televisión adoptó unos estrictos protocolos sanitarios para prevenir los contagios y poder seguir trabajando con normalidad y llevando los programas a los hogares como hace tantos años. Ya se volvió común ver a los animadores usando cubrebocas, o saludando a los invitados con un choque de puños, pero también hay una parte muy sacrificada que no se ve.

Fuente: (Google).

“Adivinen qué me toca hoy”, preguntó Juan Pablo Queraltó en sus redes sociales, cuando se encontraba en la puerta del consultorio a punto de realizarse una prueba de PCR para detectar si porta o no el virus de COVID, una exigencia obligatoria para todos los que hacen programas de televisión.

“Vamos ¿Lloro o no hoy?”, preguntó el periodista, mientras mostraba a los médicos y se preparaba para el hisopado. Se trata de un procedimiento en el que se toma una muestra de las fosas nasales, lo que produce que en algunas personas se activen los canales lacrimales, como en el caso de Juan Pablo Queraltó.

“¡Obvio que sí!”, dijo luego el querido comunicador, grabándonse con el rostro cubierto de lágrimas luego de haberse realizado el procedimiento. Los médicos, al verlo asi le preguntaron si se sentía mal. “No, todo perfecto, siempre me hacen llorar”, explicó él.

Un jugador de toda la cancha

La noche del lunes, Juan Pablo Queraltó tuvo la tarea de cubrir la final de la cuarta temporada de "Yo soy all stars" junto a los conductores principales del programa Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. El periodista regresó a su casa recién a las 3 de la madrugada, y a las 7 ya estaba nuevamente en camino al canal.