Durante la noche de este lunes, se vivió la final de la última temporada de “Yo soy all stars” donde logró ver lo mejor de cada uno de los imitadores, aunque al final de la noche solo uno podía ganar los 20 millones.
Cabe recordar que el domingo se emitió la primer parte de la final programa, donde la competencia recaudó 200 mil votos. Este lunes, los televidentes de “Yo soy all stars” elevaron notablemente esa cifra, cosechando 250 mil votaciones.
Jean Philippe Cretton y Millaray Viera comenzaron el cierre del programa develando los puestos en los que habían quedado todos y cada uno de los participantes, dejando al ganador de “Yo soy all stars” para el final.
En el mismo espacio, los animadores anunciaron que Mon Laferte había logrado recaudar el 9,18% de los votos, lo que la dejó en el sexto lugar de la competencia. El quinto lugar se lo ganó Brian Johnson con el 12,35%, el cual estuvo acompañado de un gran reconocimiento de Jean Philippe Cretton.
El talentoso ganador de la competencia
Luego de eso, Millaray Viera anunció que el cuarto lugar fue para Sandro, con el 13,41% de los votos del público, dejando a Raphael con el tercer lugar. Finalmente y luego de un largo suspenso Marc Anthony se ganó el primer puesto, llevándose el 28,18% de las votaciones.
Por último, el ganador dedicó unas emocionantes palabras luego de triunfar en la reñida competencia: “Ha sido un largo camino. No me considero el mejor ni el peor. Yo solo quiero cantar y llegar al público".