Como todos los fines de semana, en la noche del sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de “La divina comida” aunque esta vez se trató de una edición especial en la que estuvieron como invitadas tres parejas reconocidas del mundo del espectáculo como la compuesta por Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.
Como siempre suele suceder en el programa, los invitados intercambian durante el encuentro diferentes anécdotas e historias de sus respectivas vidas profesionales y personales. Fue en ese marco que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra recordaron un difícil momento para ambos como fue el quiebre que tuvieron hace algunos años.
Sobre este momento, Mónica Godoy comenzó comentando que esta ruptura se dio cuando la pareja vivía en Barcelona y que, luego de pasar dos años juntos en la ciudad catalana, Nicolás Saavedra decidió regresar a Chile mientras que la actriz permaneció en Europa por dos temporadas más.
Luego, Nicolás Saavedra contó que Mónica Godoy decidió ir a Chile algunas veces y que en esas visitas intentaron arreglar el vínculo pero sin llegar a buen puerto. “Los encuentros no confirmaron una vuelta, sino que nos terminamos de separar”, reconoció el actor. Sin embargo, la historia no terminaría allí.
El inesperado reencuentro de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra
Seguidamente, el intérprete contó que la reconciliación con Mónica Godoy se dio de una manera muy inesperada: el actor había sacado pasajes para vacacionar en Costa Rica, sin embargo decidió cambiar el destino tras enterarse que la actriz también iba a ir al mismo país y no quería cruzarla.
No obstante, Nicolás Saavedra se terminó encontrando a Mónica Godoy en el aeropuerto de Panamá y además tuvieron que compartir vuelo. Ambos coincidieron en que ese reencuentro casual fue raro porque ambos se seguían queriendo pero a la vez querían mantener la distancia, como los asientos que les tocó en el vuelo.
Fuente: (Canal de YouTube de Chilevisión).
Pero gracias a una señora que tuvo el gesto de cederle su lugar al actor, Nicolás Saavedra logró sentarse junto a Mónica Godoy y pudieron conversar durante todo el vuelo para luego, finalmente, terminar juntos como pareja.