Lunes 29 de Abril 2024
ALEJANDRA ARAYA

Alejandra Araya, la actriz que encontró la verdadera "libertad" en el escenario

La intérprete tuvo una entrevista con Periodismo Chileno.

Alejandra Araya. Fuente: (Instagram de Alejandra Araya).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Araya tuvo una entrevista exclusiva con Periodismo Chileno, donde se sinceró sobre su amor por la actuación. La actriz dejó claro que su vocación comenzó desde que era muy pequeña y no pudimos dejar de asombrarnos. Desde los once años, la intérprete tenía claro que la actuación era lo que quería hacer el resto de su vida.  

Intrigados por el empeño que pone Alejandra Araya en su profesión, la periodista Trini Negri le preguntó cómo fue el proceso para convertirse en actriz y cómo lo tomó su familia. “Ya en el colegio daba ‘ballet’ pero era bien torbellino”, describió la figura.  

Fuente: (YouTube/ Periodismo Chileno).

Acto seguido, contó una historia que no nos dejó indiferentes. Expresó que se escapaba de la clase porque prefería jugar con sus amigos. “Volvía con el tutú todo sucio”, concretó. “A los diez u once años di mi primer taller de teatro y pude ver mi vocación latente cuando estábamos en la muestra final de este taller”, expresó la mediática

Fuente: (YouTube/ Periodismo Chileno).

La vocación de Alejandra Araya 

Sentí amor, libertad y alegría plena, entendí que mi lugar era desde el teatro. Esto de hacer personajes que eran diferentes a ti me causó una plenitud”, señaló Alejandra Araya. Subrayó que el “grado de plenitud” fue tan grande que quiso dedicarse de lleno a ello toda su vida. A raíz de este sentimiento, la celebridad habló con sus padres a sus once años. 

Fuente: (Instagram de Alejandra Araya).

Con el paso de los años, la idea de ser actriz jamás de le fue “de la cabeza” y continuó hasta que lo logró. Con respecto a su familia, contó que su “círculo más cercano”, o sea sus padres y su hermano, siempre la apoyaron. Por otro lado, sus vínculos más lejanos no estaban tan convencidos de que fuera una buena idea. 

No obstante, Alejandra Araya continuó firme en sus convicciones y luchó por sus sueños hasta el final. Hoy se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del país.