Alexis Sánchez volvió a ser titular después de mucho tiempo en el Inter. Tras las duras críticas que recibió por parte de los medios italiano, el jugador chileno pudo ganarse nuevamente un lugar en el equipo inicial y no dejó pasar la oportunidad. Sin embargo, su buena actuación quedó relegada a un segundo plano y esto se debe al homenaje que le hizo a Diego Maradona.
En la previa del partido del Inter, Alexis Sánchez aprovechó para homenajear a uno de sus ídolos deportivos: Diego Maradona. Y no lo hizo con nada más ni nada menos que con el mítico video del 10 haciendo algunos jueguitos mientras calentaba en la previa de un partido.
El jugador chileno emuló esta secuencia mientras se preparaba para ir a los vestuarios. Orgulloso por lo que hizo, subió este registro a redes sociales, musicalizándolo con "Live is life", de Opus, canción que si bien era conocida, el astro argentino la hizo aún más conocida con este mítico registro.
La publicación de Alexis Sánchez tuvo un gran recibimiento en redes sociales. En pocas horas, ya tiene más de 155 mil vistas y miles de comentarios en donde resaltan las virtudes del jugador. Otros mensajes hablan específicamente de Diego Maradona y algunos hacen hincapié en el gran homenaje.
La actuación de Alexis Sánchez
El partido contra el Empoli le sirvió a Alexis Sánchez para mostrar su valía en el Inter. Asimismo, no dejó pasar la oportunidad y jugó un encuentro inolvidable, con una asistencia impecable, faltándole solo el gol para cerrar el partido con un 10. Esto le valió muchos buenos comentarios de la prensa italiana, quienes volvieron a creer en él.