En "El discípulo del chef" hubo una nueva eliminada y lamentablemente para Helénia Melán es la segunda vez que pasa por esta situación. En una entrevista sin filtro, la participante contó cómo vivió su participación y qué se lleva de este certamen de CHV.
Una de las partes quizás más cómicas es cuando cuenta que su mamá a cada momento le consultaba si ya la habían eliminado. En esa línea Helénia Melán contestaba: "No mamá, aún no" en medio de las risas en la entrevista brindada a CHV.
Helénia Melán también reconoció que este certamen sacó todo lo que ella no quería exponer: llorar en cámara, ponerse a flor de piel con las emociones, sin embargo entendió que la competencia terminó siendo "como la vida".
Al respecto, Helénia Melán destacó: "Es difícil, es con presión, tienes que ponerle amor, tienes que ponerle pasión, tienes que darlo todo", en ese sentido ella sostiene que todos esos componentes terminan siendo parte de la vida.
El mensaje a Ennio y sus compañeros
Al ser consultada acerca de lo que le pareció que Ennio estuviera emocionado contestó: "Fue muy triste porque siempre lo vi riendo. Así que lo voy a extrañar muchísimo, y a mis compañeros decirles que den todo", destacó Helénia Melán.