Anoche se emitió un nuevo capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado" por las pantallas de Canal 13. Esta vez estuvo como invitada Loreto Aravena, quien habló de varias situaciones tanto de su vida personal como de la profesional.
En medio de la conversación, la actriz, Loreto Aravena, recordó la gran repercusión que tuvo en Chille la dramática teleserie "Los 80". En ese instante, la famosa contó que a partir de ese momento, su vida había cambiado.
"En mi vida hay un antes y un después, porque yo estaba muy dedicada al teatro en ese minuto y de cámaras no sabía nada", comenzó relatando Loreto Aravena, quien continuó recordando: "Luego de eso, por primera vez, me llamaron para un casting y pensé '¡Oh! Bueno, voy a ir y veré que pasa'".
Luego siguió relatando para el público: “Pero cuando llegue ahí, vi muchas caras muy reconocidas de la TV. Había visto anteriormente a Daniel Muñoz en comerciales y en el Festival de Viña. También había visto a Tamara (Acosta) en todas las teleseries”.
Algo sumamente increíble para ella
Luego, la actriz explicó que en ese momento no podía creer que la hubiesen llamado para actuar junto a celebridades tan conocidas. Segun contó, a partir de este suceso confirmó que su vida había cambiado. “Ella era un referente. No podía creer que fuera ella, y que yo estuviera ahí siendo su hija”, dijo finalmente Loreto Aravena.