Nancy Huenupe es una persona sumamente importante en la vida de Kel Calderón. Fue su madrina durante toda su niñez y adolescencia, pasaron juntas la cuarentena, y hasta la 'influencer' estuvo a su lado cuando la mujer sufrió, hace poco más de un año, un ACV que casi tuvo el peor final.
Esto dejó en una situación muy delicada a Nancy Huenupe que, con la ayuda de Kel Calderón, y por supuesto de toda su familia, tuvo que enfrentar, una vez que recibió el alta, un duro proceso de rehabilitación.
En los últimos días, la querida madrina compartió importantes novedades respecto a su salud. Ella entró en el corazón de todos los chilenos al darse a conocer a través de su participación en el ‘reality’ “Las Argandoñas”, de TVN, que contaba la historia del clan encabezado por Raquel Argandoña.
“Estas fotos son de mi primera subida el cerro Manquehuito hace algunos días”, escribió Nancy en su más reciente publicación de Instagram, en la que se la ve sonriendo, con ropa deportiva, y acompañada por su kinesiólogo.
“Después del 30 de septiembre del año pasado, jamás me habría imaginado que iba a poder recuperarme al 100% o que iba a desarrollar la condición física suficiente como para poder hacer este tipo de cosas”, agregó la madrina de Kel Calderón.
La joven, como hace cada vez que su madrina publica algo, le dejó un comentario y, a través de una serie de emoticones, demostró que estaba sumamente emocionada y feliz de ver que la lucha de Huenupe por fin comienza a rendir sus frutos.
La salud de Raquel Argandoña
En las últimas semanas, Raquel Argandoña encendió las alarmas debido a un cuadro que complicó su salud y la obligó a internarse varios días en una clínica. De acuerdo con lo que informó Sergio Rojas, cuando le avisaron de esto a Kel Calderón, “ella reaccionó de una manera bastante poco cariñosa, habría manifestado no estar al tanto de la situación de su madre, ni tampoco tener ningún tipo de intención de ir a visitarla”.