Sábado 4 de Mayo 2024
AGUSTÍN MALUENDA

Agustín Maluenda se destacó en "The covers" a pesar haber vivido uno de los días más tristes

"Pastelito" dejó ver su lado más sensible.

Agustín Maluenda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The covers" se encuentra en su etapa de semifinales, donde los participantes intentan dejar todo su talento y emoción para lograr llegar a la gran final. Este viernes, se destacaron las presentaciones de Agustín Maluenda, Denisse Malebrán y Carolina Soto.

Esta vez, "Pastelito", que le da vida al cantante mexicano Juan Gabriel, interpretó "Amor eterno", una canción muy especial, en la que aprovechó para realizar una dedicatoria que lo terminó conmoviendo hasta las lágrimas.

Fuente: (Google).

"Esta canción es un símbolo muy importante en México para todos quienes han perdido a una mamá", explicó luego de su presentación Agustín Maluenda. "De verdad es algo muy difícil, porque me ha tocado despedir a muchas mamás con esta canción", dijo además.

Luego, el humorista agregó: "he estado presente en despedida de mujeres de circo que ya no están, y uno las trae a la memoria". Y a continuación reveló que ese mismo día había tenido que despedir a "la señora María Palma, de la tradicional familia González Palma, de mucha trayectoria".

Fuente: (Google).

"Esta canción tiene un sentimiento muy especial para mí, hubo momentos en que me quería quebrar y es difícil cantar algo que tiene relación con familiares y pérdidas de seres queridos", destacó el propio Agustín Maluenda.

Las dos caras del circo

Más conocido como "Pastelito", Agustín Maluenda es un personaje muy ligado al circo y al humor, por lo que remarcó: "siempre queda la sensación que un artista de circo entrega tantas alegrías, muchas veces somos ingratos con nuestros payasos, la gente que entretuvo y entregó su corazón".

Denisse Malebrán y Agustín Maluenda. Fuente: (Instagram de Denisse Malebrán).

"En un rincón de mi corazón, esta canción fue para ellas que ya se fueron, y para ustedes en sus casas", cerró finalmente el comediante, que logró cerrar uno de los momentos más emotivos del ciclo de Mega.