Francisca Merino fue quien más resaltó en el último capítulo emitido de "La divina comida", al revelar la tierna historia de cómo se conoció con su pareja, el italiano Andrea Marocchino.
Luego de que sus compañeras de mesa le insistieron, Francisca Merino comenzó relatando que en febrero de 2017 fue invitada a un evento, al que decidió asistir junto a un amigo. La actriz reveló que quien se encontró primero con el italiano fue su amigo. Avanzado el evento, se cruzó con un gran grupo de extranjeros y ahí fue donde conoció a su actual pareja.
Después de su declaración, y mientras todas las protagonistas de "Adrenalina" la miraban, ella confesó haberse quedado el resto de la fiesta con Andrea Marocchino, quien conservo el sombrero que Francisca Merino le había prestado.
Al final de la noche, el extranjero se retiró con el sombrero de la actriz y fue por esto que tuvieron que reunirse nuevamente para que Francisca Merino pudiera recuperarlo. "Ahí fue donde de verdad le eche un ojo", lanzó la famosa.
Cuándo se dieron cuenta de su enamoramiento
Luego de que se reunieran para regresar sus pertenecias, no se volvieron a ver, hasta que se reencontraron en el Festival de Viña del Mar. "Cuando él me vio en la tarima y yo lo miré, después de eso comenzamos a salir", dijo finalmente Francisca Merino.