En el último capítulo emitido de "Pecados digitales", la invitada Luli Moreno resaltó con su presencia, debido a sus anécdotas de difíciles situaciones que tuvo que afrontar a lo largo de su vida.
De todas las historias que se contaron, la que más conmovió al público fue la de Luli Moreno, que decidió hablar en "Pecados digitales" sobre la crianza de su pequeño niño. Según la fisicoculturista, no fue fácil criar a su hijo, debido a que lo tuvo que hacer como madre soltera.
"A ver, yo no sé si voy a poder hablar. Tengo una debilidad con los niños y no puedo ver a un niño sufrir. Te lo juro, no puedo. Me lastima, es que, hay cosas que nadie sabe, ¿cachai? Yo no cuento todo lo que hago", dijo Luli Moreno antes de comenzar a contar su experiencia.
"Me esforzado mucho en lo laboral para crecer, para dejar una buena vida, un buen futuro por si me pasa algo, ni Dios lo quiera", mencionó agregando que cuando quedó embarazada, le habían ofrecido no tener a su hijo, pero ella decidió continuar con su embarazo. "Fui cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y fui madre soltera", dijo la modelo mientras trataba de impedir que las lágrimas brotaran.
La triste confesión de la modelo
"Siempre dije que yo nunca quería que a mi hijo le falte lo que quizás a mí, en algún momento, me faltó. Si a mí me falto amor, yo quiero darle el doble amor. Yo creo que no es fácil ser el hijo de "Luli", de la mina a la que la farándula durante mucho tiempo inventó el 80% de las cosas malas", finalizó Luli Moreno, debido a su emoción.