Macarena Venegas y Luli Moreno fueron las invitadas que más se destacaron en un nuevo capítulo de "Pecados digitales", el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento. El principal tema de la noche fue el peor momento de la vida de cada una de las invitadas. Fue entonces cuando se conoció una situación que ambas celebridades habían atravesado, en distintos momentos de sus vidas.
Macarena Venegas abordó el polémico tema de las complicaciones personales y profesionales que tuvo luego de que se conocieran una serie de fotografías suyas. Tras esto, Luli Moreno decidió hablar sobre una situación similar que le tocó vivir a ella.
Cuando Luli Moreno decidió contar su historia comenzó diciendo: "Voy a ser súper sincera: esa foto me trajo muchos problemas, me dolió bastante, sufrí. Siento que me faltó el respeto, porque jamás yo me había sacado una foto así. La mandé a una persona en EE.UU, que éramos pololos".
Luego de eso, Luli Moreno se refirió al tema que más le dolió sobre la difusión de esas fotografías. La modelo contó que esto le trajo grandes problemas familiares, y confesó tener que sacar a su pequeño niño de la escuela por las burlas de los mayores.
Su más dura situación familiar
Posteriormente, Luli Moreno habló sobre las dificultades que abordaron en su ámbito familiar. "Yo casi me voy de mis país, quedé bastante dolida. Sufrí demasiado. Estuve dolida dos, tres años, no quería salir de mi casa, no quería ir a entrenar. Sufrí mucho porque mi papá la vio, lo vieron mis abuelos. Eso es lo que más me dolió. Para qué nombrar a mi hijo. Pobrecito ser hijo mío. Yo por esa foto lo saqué del colegio, porque los compañeros lo molestaban", lanzó la modelo.