Como todas las semanas, de lunes a miércoles el animador Julio César Rodríguez recibe a diferentes y reconocidos invitados en su late “Pero con respeto” para conversar acerca de diferentes temas ligados a sus vidas, profesionales y personales, y en la emisión del lunes estuvo presente Antonio Vodanovic.
Dentro de las tantas cosas que Antonio Vodanovic conversó con Julio César Rodríguez surgió inevitablemente su experiencia como animador por 28 años de nada más y nada menos que el Festival de Viña del Mar, y en ese marco recordó algunos de los momentos más destacados del evento.
De esos momentos que trajeron a colación en la charla dentro del marco del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic contó la anécdota de una de las situaciones más incómodas que le tocó vivir al presentador como fue el “Monstruo” durante la presentación de la cantante brasileña Xuxa.
Cabe aclarar que “Monstruo” es una forma de denominar a una reacción por parte del público cuando no aprueba una performance, y Antonio Vodanovic recordó que en el momento en el que Xuxa se dispuso a interpretar uno de sus temas más conocidos como es “Ilarié”, el público no completó la letra de la canción de la mejor manera.
La hicieron llorar
Esta situación provocó que la intérprete brasileña terminara llorando de la angustia que sintió en ese momento. “Se puso a llorar”, recordó el hoy jurado de “Yo soy All Stars”, y aclaró que diez años antes de esa fallida presentación Xuxa había ido al Festival de Viña del Mar y había obtenido una recepción totalmente diferente.
“Creo que cometimos un error 10 años después de traerla con el mismo repertorio cuando la generación joven ya había cambiado, cuando los niños habían cambiado”, reconoció Antonio Vodanovic, quien además contó cómo se sintió él en ese entonces. “Yo transpiraba, había que esforzarse en el escenario, no era un programa de televisión, era un festival que se transmitía por la televisión”, expresó el presentador.
Finalmente, el animador comentó que a raíz de este episodio Xuxa “nunca más volvió” a Chile, pero que, pese a todo, él le sigue teniendo aprecio. “En verdad es encantadora. Le tengo mucho cariño”, concluyó Antonio Vodanovic.