La actriz Teresita Reyes, además de desempeñarse actualmente en la exitosa “Pobre novio”, lleva a cabo un ciclo de conversaciones titulado “A calzón quitado” que la intérprete conduce en su cuenta de Instagram y allí dialoga con diferentes personas de diversos temas. Y en la última emisión tuvo como invitada a una colega: Francisca Walker.
En la conversación, Francisca Walker habló de varios temas de su vida profesional y personal con Teresita Reyes, pero algo que llamó la atención de todos fue la experiencia que vivió ella con el actor Mario Horton, su pareja desde 2016, durante su primer embarazo, del cual brindó detalles en la charla.
“No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada”, comenzó reconociendo Francisca Walker respecto de algunas de sus sensaciones durante aquél momento de su vida.
Sin embargo, aunque la noticia no era algo que la actriz tenía en sus planes, Francisca Walker reconoció que, pese a lo inesperado, el tomar conocimiento de su embarazo no le provocó ningún tipo de angustia sino todo lo contrario; se dio cuenta que era algo que quería.
Nunca tuvo dudas
“Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto”, agregó Francisca Walker.
Y luego, las actrices coincidieron respecto de las sensaciones de estar embarazada. “Es tan rico estar embarazado”, comentó Francisca Walker, a lo que Teresita Reyes confirmó: “Yo lo encuentro maravilloso”. “Uno se siente como superior”, añadió la actriz de 34 años a lo que su colega completo: “Estás llevando vida”.