Julio César Rodríguez se tomó unas vacaciones y decidió alejarse de Chilevisión. Por lo que pasa sus días de descanso relajándose, apartado de las cámaras y disfrutando de sus personas más cercanas. Pero a pesar de esto, sigue dando que hablar y un claro ejemplo de esto es la última edición de "Pero con respeto".
El conductor dejó algunas grabaciones realizadas para que el programa continúe emitiéndose por la señal de Chilevisión. Uno de los invitados de Julio César Rodríguez para esta edición fue Fernando Alarcón, quien utilizó este espacio para llevar a cabo el reconocido show de "Pepito TV". Dicha decisión fue aplaudida por todos.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista chileno se mostró feliz por poder ver a uno de sus ídolos nuevamente frente a las cámaras. "Orgullosos de revivir por esta noche 'El show de pepito TV'. Linda conversación con Fernando Alarcón sobre todos sus personajes y grandes anécdotas", escribió con una notable emoción.
La ausencia de Julio César Rodríguez es algo negativo para Chilevisión, ya que es uno de los conductores estrellas de la cadena. Sin embargo, "Pero con respeto" tiene grabados los programas para emitirse durante sus vacaciones.
Este no es el caso de "Contigo en la mañana" debido a que se emite en vivo. Es por eso que la producción tuvo que buscarle un reemplazo a Julio César Rodríguez. La mejor opción fue Humberto Sichel, quien ya demostró estar a la altura de este puesto durante las "Fiestas Patrias".