Verónica Bianchi busca seguir pisando fuerte en la televisión. Desde su lugar en TNT Sports y Chilevisión, la joven va ganando cada vez más espacio frente a las cámaras y anuncia que dará de qué hablar en las próximas temporadas.
En una entrevista brindada al sitio TiempoX, Verónica Bianchi se animó a confesar que está preparada para el desafío que los productores le pongan encima. "Si mañana surge la posibilidad de hacer un programa de otros temas, no necesariamente de deporte, yo estaré feliz", afirmó en la nota la ascendente comunicadora.
Por ahora, Verónica Bianchi continúa destacándose en "Pasaporte Qatar", que se emite cada vez que la Selección chilena de Fútbol tiene que disputar un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. Con tres partidos en una semana, es tiempo de brillar para la animadora.
"Yo tomé la animación este año y ha sido divertido, esa es la palabra", afirma Verónica Bianchi a la hora de hablar sobre su nueva labor profesional en la televisión. La periodista enfatiza que su aparición en los noticieros le han dado un buen panorama para perder el miedo a conducir.
"Me encanta ese rol, me siento muy cómoda y es más que nada improvisación. Yo trato de llevar ese rol como lo más natural posible, olvidando que estamos con las cámaras y yo siento que a la gente le gusta eso", comenta sobre su paso en "Pasaporte Qatar" y sus ganas de ir a un nuevo nivel.