Fue uno de los momentos más duros en la vida de Benjamín Vicuña y su pareja de ese entonces, Pampita. Desde aquel fatídico 8 de octubre del 2012, pasaron muchas cosas, pero lo que no se olvidó en la retina del actor, es el recuerdo intacto por su pequeña hija Blanca Vicuña, que este año hubiera cumplido sus 15 años.
Son diferentes formas las que ha usado el actor Benjamín Vicuña para traer a la memoria colectiva los recuerdos de la niña. Hace un mes mostraba un tatuaje que estaba relacionado con la pequeña. Y como cada 8 de mes, el anhelo por volver a tener presente a Blanca reaviva aún más la nostalgia.
Esta vez, Benjamín Vicuña optó por mostrar dos fotografías y compartirlas con sus seguidores. En las mismas se pueden ver rosas blancas. Las imágenes subidas por el actor además se muestran en lugar de césped verde que podría simular ser algún campo santo.
En su momento, Benjamín Vicuña compartía en su cuenta de Twitter allá por el 2012, "Creo en Dios". Su fe se mantenía intacta frente a un posible milagro, que finalmente por el destino de la vida, no ocurrió. Su pequeña hija terminó muriendo tras una serie de desventuras médicas que la pequeña no pudo soportar.
Actualmente está España. Benjamín Vicuña sigue disfrutando de sus hijos Magnolia y Amancio fruto de la unión que mantuvo con la actriz argentina China Suárez, de quien actualmente se encuentra separado. En ese viaje es que tuvo lugar el pequeño homenaje a "Blanquita", como todos la conocían.