Hace algunas horas, Ruth Gamarra generó preocupación en todos sus seguidores luego de anunciar en sus redes sociales que debió ser internada en Paraguay, su país nativo, y publicó una fotografía en donde se ve a la influencer internada en un establecimiento médico.
“¡Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe! Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas”, comunicó en primera instancia Ruth Gamarra, para luego agradecer las muestras de apoyo. Gracias por los buenos deseos. Los amo infinito”, añadió.
Por supuesto, esta situación, como se ha mencionado anteriormente, generó preocupación en sus seguidores quienes en los comentarios le preguntaron a Ruth Gamarra si se encontraba bien y qué era lo que la llevó a internarse, a lo que la ex “Mekano” contestó.
“¿Y eso? ¿Qué te pasó?”, preguntó un cibernauta, consulta que fue aclarada por la propia Ruth Gamarra quien contestó el comentario. “Uff, es una larga historia, pero tengo quistes calcificados”, respondió la ‘influencer’.
Asimismo, desde la Clínica Mayo, nosocomio en el que se encuentra internada Ruth Gamarra, en su página web, explican los quistes calcificados son depósitos de calcio dentro del tejido de la mama y que en una mamografía aparecen como manchas o partículas blancas.
Todo bien
Y durante la jornada del sábado, Ruth Gamarra volvió a utilizar sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram para tranquilizar las preocupaciones de sus seguidores y para agradecer una vez más, aunque ahora de manera más extensa, las muestras de cariño recibidas.
“Gracias a todititos mis seguidores y amigos por su preocupación, no pude responder todos los mensajes de buenas vibras y amor que me entregan, se los agradezco de todo. Hay Ruth para rato. Estoy segura que no tendré nada malo . Lo decreto. Los quiero”, informó la ex “Mekano” junto a una foto en donde se la ve muy bien y sonriente.