Pedro Astorga se ha convertido en una personalidad conocida en el mundo del espectáculo y la farándula de Chile, gracias a su participación en algunos recordados y exitosos 'realitys'. Desde entonces, ha sumado una buena cantidad de seguidores con los que ahora comparte sus aventuras, a través de las redes sociales.
Pedro Astorga es ahora un importante ‘influencer’, que se dedica específicamente a los deportes extremos. A bordo de su kayak, da a conocer los impresionantes paisajes naturales del país, y esta vez realizó un fuerte reclamo al descubrir algo increíble.
El deportista viajó hasta Curarrehue, Provincia de Cautín, en la Región de la Araucanía, para practicar kayak en el río Puesco, pero en el camino, encontró un enorme televisor tirado en el medio de la montaña.
"Me vine a Curarrehue a remar el Río Puesco y acá en medio de la naturaleza, todo lindo, miren los árboles, pero miren lo que me encuentro acá: hay una tele", dijo impresionado Pedro Astorga, que no dejó el viejo electrodoméstico abandonado ahí.
"Vienen a botar basura, pero a los lugares más remotos, lo encuentro insólito", comentó el deportista, que bajó por la ladera de la montaña, recogió el televisor y lo llevó con mucho esfuerzo cuesta arriba.
Un gesto a imitar
"Cochina la gente, me da rabia", comentó Pedro Astorga finalmente, mientras dejaba el tele en la caja de su camioneta, con la intención de descartarlo apropiadamente una vez que terminara su aventura.
A través de su cuenta de Instagram, Pedro Astorga ha ido compartiendo cómo está quedando su casa de ensueño en Pucón, donde únicamente vive con su perro Newen. "Nos falta la señora", bromeó en aquella ocasión uno de los solteros más codiciados a nivel local.