Como todos los fines de semana, durante la noche del sábado Mega emitió un nuevo episodio de “Pecados digitales”, programa conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador y, como suele suceder, mucha tela para cortar ha dejado este último capítulo, principalmente por Adriana Barrientos, una de las invitadas.
Uno de los momentos que más llamó la atención de todos fue cuando recordaron una reflexión de Adriana Barrientos en una entrevista con Pamela Díaz en donde la modelo había dicho que jamás saldría con un hombre que la hiciera pagar las cuentas, por ejemplo de una cena, “miti y miti”.
Fuente: (Canal de YouTube de Pamela Díaz).
De hecho, Cristina Peñailillo fue la que recordó algunos aspectos de esa entrevista para criticar la actitud de Adriana Barrientos. “Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio”, le dijo la comediante a la modelo, haciendo hincapié en que esta última quiere que los hombres le paguen todo.
Sin embargo, Adriana Barrientos dijo que no fue exactamente eso lo que dijo sino que no saldría con un hombre que le haga pagar toda la cuenta. A esto, la comediante la increpó y le volvió a doblar la apuesta. “¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?”, lanzó Cristina Peñailillo, a lo que la “Leona” contestó: “Porque me lo merezco. si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti“, contestó.
La reacción de Javiera Contador
Siendo testigo de esta secuencia, Javiera Contador tomó la palabra y protagonizó un tenso cruce con Adriana Barrientos. “En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así”, partió la conductora, y la modelo reaccionó. “¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?”, preguntó, y la actriz no se quedó callada. “Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo”, agregó.
Eso no quedó allí, ya que Adriana Barrientos volvió a insistir en su idea. “Es que es súper triste que a tu hija no la traten como una reina”, y Javiera Contador volvió a responder: “Lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así”, concluyó, pero la modelo quiso tener la última palabra y recomendó a las mujeres a que no salgan con hombres que hacen pagar las cuentas.