En un nuevo capítulo de "La divina comida", donde los invitados fuero Gonzalo Fouillioux, Álvaro Espinoza, Monserrat Torrent y Nicole Pérez, fue esta última quien asombró a todo los televidentes con su incontenible actitud.
Uno de los primeros comenta que fastidiaron a la audiencia fue cuando Nicole Pérez advirtió: "Les tengo que confesar algo, yo soy súper, hiper recontra mañosa para comer", dijo antes de probar el humus que preparó Álvaro Espinoza.
Posteriormente Nicole Pérez lanzó otro comentario sobre las legumbres, señalando que no le gustaban pero que había sido suficiente con haberlas probado, luego se dirigió a Álvaro Espinoza y le dijo que le habían gustado mucho.
Cómo era de esperarse, este tipo de actitud no pasó desapercibido entre los fans de "La divina comida", ya que comenzaron a opinar que la actitud de Nicole Pérez fue muy descortés e incluso desagradable, debido a que no era de su total agrado la comida que sus compañeros habían realizado.
Los picantes comentarios de los cibernautas
"Oye que latera la Nicole, no come nada y mañosa", "Cierto que la gente que invitas a tu casa y es mañosa para comer son una lata", "Que mañosa la de pelo rubio... ya me agoto ", "Que aburrido tener que aguantar esas actitudes", estos solo fueron unos pocos de los comentarios que recibió Nicole Pérez a través de redes sociales.