Mon Laferte viene de terminar su primera gira por los Estados Unidos estando embarazada de su primogénito. 26 escenarios norteamericanos la vieron brillar y llevar su magia por toda Norteamérica. Sin embargo, su año aún no ha terminado.
A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte fue compartiendo novedades de lo que se viene para el resto de su calendario. Una presentación en los Grammy Latinos en Las Vegas y un concierto para cerrar el año en Santiago el próximo 7 de diciembre, que será a solo unas pocas semanas de dar a luz. Antes que todo eso, estará en vivo para cientos de mexicanos en un famoso festival.
Mon Laferte vive emociones muy fuertes en estos últimos días. Una de ellas fue conocer a Belinda en Monterrey, México. La cantante viñamarina se dejó ver totalmente emocionada de poder conocer a una artista pop que ha estado en la cima a lo largo de varios años.
"Ayer conocí a Belinda y es tan hermosa", escribió agregando 'emojis' emocionados a la hora de describir el mensaje. "Ella y su mamá me llevaron regalitos para bebé", aseguró Mon Laferte sobre el gran gesto que la cantante mexicana tuvo a sabiendas de que está a punto de convertirse en madre por primera vez.
Los Grammy la esperan
Son cuatro las nominaciones a los premios más importantes de la música latina que ostenta Mon Laferte para la velada. Por lo cual, puede que no se vaya con las manos vacías de Las Vegas el próximo 18 de noviembre. Además de su actuación, también tendrán la oportunidad de mostrar su talento estrellas como Christina Aguilera, Ozuna, Danna Paola, Juanes, Jorge Drexler y Bad Bunny, entre otros.