Felipe Ríos venía siendo uno de los mejores participantes de “Masterchef Celebrity”, pero la semana pasada tuvo una jornada para el olvido, en la que casi queda eliminado, y para colmo en el final tuvo un tenso intercambio con la chef Fernanda Fuentes. Este domingo, ella quiso recomponer las cosas, que lamentablemente sólo se pusieron más incómodas.
“Cruello de Vil” es el apodo que le han puesto a Felipe Ríos sus compañeros. Esto se debe al espíritu frío y competitivo del actor en sus intervenciones en el reality de Canal 13, quien hasta hace unos días había demostrado una disciplina ejemplar que lo llevó a cocinar grandes platos, aunque lamentablemente de un tiempo a esta parte las cosas no le salen como quisiera.
El actor una vez más no pudo subir al balcón, y en la última oportunidad por escapar a la ronda de eliminación, presentó, al igual que sus compañeros, un menú de pesto, mayonesa y churros, que no convenció al jurado, y para colmo, la devolución terminó en una escena de tragicomedia con Fernanda Fuentes.
“¿Usted necesita un 'apapachurro'? Yo le doy un 'apapachurro'”, dijo la cocinera que se acercó al participante, pero este se alejó rápidamente con sus brazos hacia atrás. “Le agradezco, pero no”, dijo Felipe Ríos, “no me gusta que me toquen”, afirmó.
Una escena inédita en "Masterchef"
“Te persigo”, le advirtió la chef, que empezó a correr al actor por toda la cocina, que no dejó que lo atrape, y hasta tomó una botella de vidrio de aceite de oliva para defenderse. Sus compañeros no sabían si estallarse de la risa o de la incomodidad que sentían al ver esta escena insólita.
“Seco su churro como su corazón, vuélvase, váyase a su estación”, le dijo finalmente Fernanda Fuentes a Felipe Ríos. El actor, se dio vuelta, y mientras se alejaba, susurró “ojalá le caiga mal”, demostrando que las cosas con la jurado van cada vez de mal en peor.