Gala Caldirola está viviendo una nueva etapa de su vida después de haberse separado a mediados de este año de su esposo y padre de su hija, Mauricio Isla. Totalmente renovada y nuevamente creyente en el amor, la espectacular figura decidió hacer público su nuevo vínculo amoroso con el bailarín y exparticipante de la segunda temporada de "El discípulo del chef", Iván Cabrera.
La reconocida modelo española Gala Caldirola vio en Iván Cabrera un hombre que la ama incondicionalmente y la valora como mujer. Sin embargo, no es la única persona se ha robado su corazón, pues también están la modelo Helénia Melán y su mánager, Suro Solar.
Estas tres personas son piezas claves en la vida de la ex de Mauricio "Huaso" Isla, y así lo confirmó en una publicación en Instagram con una foto del viaje que los cuatro realizaron a México en septiembre, tiempo donde empezaron a circular los rumores de que Gala Caldirola e Iván Cabrera empezaban su aventura amorosa.
Cálido reconocimiento
En la instantánea que puedes ver aquí, aparecen los cuatro vistiendo ropa de baño y con chalecos salvavidas. Gala Caldirola se dedicó a describir a cada uno, empezando con Suro Solar a quien catalogó como un "hermano". "Casi no imaginan cuánto me ayudó y me sigue ayudando, y no solo a mi, también a mi hija. Es de esas personas que parecen frías pero en su corazón hay una historia y mucho amor", mencionó.
A Helénia Melán la calificó como "una guerrera, una diosa, una mujer que supo desde el minuto uno quién es. La admiro y de ella aprendo a no tener miedo a ser". Mientras tanto, de su nuevo pololo dijo: "Así como las drusas parecen rocas duras, cuando miras en su interior encuentras cristales preciosos como la amatista o el lapislázuli".
Antes de culminar su dedicatoria, Gala Caldirola se describió así misma como "solamente yo". "Todo lo que ves es lo que soy. Voy de frente", subrayó antes de revelar que le encanta dicha fotografía y que también le encantan ellos, refiriéndose a esas tres personas importantes en su vida.