Nicole Pérez fue la anfitriona de la última edición de "La divina comida" en Chilevisión. La intérprete de la doctora Cahuin compartió un buen momento con Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza y Gonzalo Fouollioux.
Según piensa la propia Nicole Pérez, los televidentes no quedaron para nada contentos con su participación en el programa. Por lo cual, comenzaron a reportar su cuenta de Instagram, que fue, finalmente, dada de baja y cancelada.
"No puedo creer que existan tanta maldad. Ayer salí en 'La divina comida' y alguien que no me quiere comenzó a reportar mi cuenta. La cerraron", escribió Nicole Pérez desde un nuevo perfil que creó a partir de la tristeza de haber visto imposibilitado el acceso a su anterior espacio en la red social de la camarita, donde contaba con 200 mil seguidores.
"Trabajo con mis redes sociales. Esta es mi cuenta original", agregó junto a una captura de su cuenta original. "Son unos ociosos que me reportaron y comenzaron a crear muchas cuentas como Nicole Pérez, pero agregándole más letras. Qué maldad no lo puedo creer. Dios está mirando todo lo que estás haciendo", sentenció la exchica Mekano.
Comenzar de cero
"Que nada te detenga, pueden pasar millones de situaciones, te intentarán destruir pero para los hijos de Dios, todo obra para bien", escribió Nicole Pérez. Cabe recordar que en el programa, la exintérprete llamó la atención por lo quisquillosa que era para comer y lo poco que consumía en la casa de cada anfitrión.