En el último programa emitido de "Los 5 mandamientos", Martín Cárcamo decidió revelar una inédita historia, de esas que nadie se olvida. Dicha anécdota era sobre la infancia del conductor y un mal entendido que tuvo con su madre.
Martín Cárcamo contó acerca de la vez en la que se fue a la casa de un compañero del colegio y su madre creyó que se había desaparecido, a tal punto en el que ofreció una valiosa joya familiar para que él apareciera. En el programa asombró a todos al revelar este divertido suceso.
"Nosotros vivíamos en Viña y el colegio quedaba para el otro lado. Resulta que mi mamá estaba hablando por teléfono y le digo 'Mamá, me invitó un compañero a almorzar a su casa' y como estaba hablando por teléfono me dijo 'Ya, ya, Martín' y yo pensé que me había dicho que sí", relató Martín Cárcamo en su programa donde estuvo junto a Rodrigo González.
"Me fui a la casa de este compañero que se acababa de cambiar de casa y obviamente no había celular y tampoco tenía teléfono en la casa. Y mi mamá en un acto desesperado va donde un cura, y le dice 'vengo a hacer una manda, mi hijo está perdido, tome esta joya y haga lo que quiera, vale mucha plata, es una herencia de mi suegra'", continuó diciendo Martín Cárcamo mientras reía al recordar el divertido momento.
El giro inesperado que dio la historia
Lo que nunca se imaginaron las personas fue que meses más tarde, ese mismo cura fue a empeñar la valiosa joya al local del padre Martín Cárcamo. "Mi padre reconoce el anillo de su mamá y sabía cuánto valía. Y no sé si habrá pagado o no, porque la historia no tiene remate", dijo finalmente mientras reía casi a carcajadas.