Muy al estilo de las grandes series y películas internacionales, Mega decidió compartir con sus seguidores cómo se grabó una de las escenas más polémicas y comentadas de la teleserie "Demente", de cara a su capítulo final el martes 23 de noviembre.
Desde el primer momento, la producción de "Demente" no solo buscó reunir a grandes actores y actrices del país, sino también construir un mundo dentro de un set o, incluso, en las inmediaciones de Mega, para que todo se viera real y bien lejos de la ficción.
Así lo dio a demostrar el propio canal a través de sus redes sociales, compartiendo un video detrás de cámaras para que los espectadores apreciaran cómo se grabó la escena del búnker inundado que apareció en el capítulo de "Demente" que se transmitió la noche del jueves.
Gran trabajo
La escena del búnker que apareció en el penúltimo capítulo de la serie, según la cuenta de Instagram de Mega, "se grabó en dos días con un equipo de prevencionistas de riesgo, enfermeros, arquitecto y muchísimo profesionalismo".
Fuente: (Canal de YouTube de Mega).
La inundación del búnker de "Demente" fue grabada en el estacionamiento subterráneo de Mega. Para recrear este espacio se elaboró una especie de piscina en el canal a base de tablas de madera pegadas a barras de metal.