Pangal Andrade es un verdadero espíritu inquieto, siempre en busca de aventuras que pongan a prueba su estado físico y, principalmente, que lo lleven a estar más en contacto con la naturaleza y con los paisajes menos explorados y conocidos de Chile.
El deportista es capaz que practicar cualquier cosa, por ríos, montañas, bosques, con nieve, sol o lluvia. Uno podría pensar que con tanto tiempo de buscar desafíos y realizar deportes ya se le habrían acabado los retos, pero ahora asegura que encontró uno nuevo.
"Un nuevo deporte, grandes amigos, tremendo fin de semana", escribió en su última publicación de Instagram Pangal Andrade, en la que compartió un video donde se lo ve primero partiendo desde el aeropuerto, y luego llegando a su destino y preparándose para realizar su nueva actividad en Puclaro.
"Los deportes dan vida, los deportes te dan a alas y puedes ir a donde quieras, solo tienes que querer y luego disfrutar", escribió el deportista, que además se mostró dispuesto a responder a todas las preguntas de sus seguidores respecto de este nuevo deporte, que se llama 'kitesurf'.
El 'kitesurf' que practicó Pangal Andrade, consiste en desplazarse por un lago sobre una tabla, impulsado gracias a la energía del viento, a partir de una suerte de paracaídas que sostiene con sus manos.
Un deporte cada vez más popular entre los famosos
Además de Pangal Andrade, hace unos días Matías Assler también visitó el Embalse Puclaro para demostrar también sus habilidades, acompañado por su pareja, Juanita Ringeling, y su flamante hijo, Aurelio. Los acompañó el campeón chileno de la categoría, Claudio Francisco.