"Masterchef Celebrity" y "El discípulo del chef" han sido títulos que han atraído a miles de chilenos frente al televisor para conocer las alternativas de la competencia. Sin embargo, Eugenia Lemos no sintió deseos de ser parte de ninguno de ellos y rechazó las ofertas que tuvo para ser parte.
En una entrevista brindada a Francisca García Huidobro para su 'podcast' "Bendita moda", Eugenia Lemos expuso las razones que la llevaron a declinar las interesantes ofertas que le acercaron a su escritorio. De esta manera, la intérprete aclaró sus prioridades a la hora de manejar su vida.
Todo comenzó cuando la anfitriona le preguntó a la actriz argentina sobre ese tipo de programas. "Yo he dejado contratos en tele por priorizar las redes", afirmó para sorpresa de muchos Eugenia Lemos.
De esta manera, Eugenia Lemos destacó que encontró en las redes un método de subsistir que le permite prescindir de la montaña rusa de emociones que puede ser "Masterchef Celebrity" o "El discípulo del chef". Según argumentó la intérprete, el trabajo con las plataformas digitales le permite tener más libertad y contar con más tiempo para su familia.
Privilegiar lo que uno quiere hacer
"Trabajando duro, proponiéndome proyectos, puedo hacer lo que me apasiona. En cambio, en la televisión, una tiene que estar esperando que justo caiga esa oportunidad que estás esperando. No todos los proyectos son lo que uno quiere o el perfil que uno quiere o lo que te acomoda. Eso es real", reflexionó la actriz.