Pamela Leiva fue una de las invitadas a "Pecados digitales" durante la noche de este sábado. En el mismo programa, conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, la comediante reveló los detalles de la difícil situación que debió atravesar con su padre.
Y fue en el ya mencionado espacio, donde Javiera Contador le realizó una difícil pregunta que orilló a Pamela Leiva a hablar de la difícil relación que tuvo con su padre a lo largo de su vida. "Mi papá no fue presente. Yo siempre digo que fui un condoro de mi papá", comenzó relatando.
Luego, con un poco de tristeza Pamela Leiva continuó relatando en el programa los motivos de la ausencia de una figura paterna en su entorno. "La primera hija fuera del matrimonio y después vinieron más. A los tres años mi papá se separó de mi mamá y pasaron años en que yo no lo vi", agregó.
Tras cartón, Pamela Paiva decidió compartir públicamente los sentimientos que tenía por su padre, detallando su rencor y enojo. "Habían momentos en que no quería saber nada de mi papá. No quería hablar con él y yo también corté la relación durante varios años", aseguró.
La solución de todos sus problemas
Finalmente, la humorista anunció que, hoy por hoy, no siente ningún tipo de malos sentimientos y que por primera vez se siente en paz con su historia familiar, con las acciones de su padre y se encuentra feliz de poder hablar libremente de ello.