Un difícil e incómodo momento paso Thiago Cunha en "Pecados digitales", cuando la voz del off del estelar le preguntó: "¿De qué polola guardas los mejores recuerdos? Vivi Rodrigues o Yamna Lobos".
Ente esto Thiago Cunha se quedó absolutamente sin palabras, a pesar de eso se tomó unos segundos y respondió exactamente lo que le consultaron en el programa, sin dar ningún rodeo y con total sinceridad aclaró que Vivi no fue su polola.
Posteriormente hizo un hincapié en Yamna y aclaró que ella si fue su novia y luego hizo una revelación que dejó a todos perplejos. "De Yamna no tengo muy buenos recuerdos porque también fue súper corta la relación", dijo Thiago Cunha en el programa de Javiera Contador.
Luego continuó detallando que todo solo fue una relación forzada por la TV: "Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mi Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona".
Los sentimientos surgieron al fin
A pesar de que está relación no duro mucho tiempo, Thiago Cunha confesó haber sentido algo por ella. "Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad".