El domingo tuvieron lugar las elecciones nacionales. Por este motivo, el país entero estaba expectante para saber lo que ocurriría. Todos los canales hablaban de esto y justo por ello hubo una gran polémica que ya ha recorrido el país. Macarena Pizarro opinó sobre el incidente y se enfrentó con Sebastián Eyzaguirre.
El percance tuvo lugar cuando un miembro del equipo del candidato Marco Enríquez Ominami dijo que un camarógrafo de "Caiga quien caiga" había tenido una actitud poco pacífica con él. Sebastián Eyzaguirre, productor del ciclo, expuso su versión de lo sucedido, pero no consiguió convencer a la presentadora Macarena Pizarro.
"Llegamos a la esquina, teníamos una serie de preguntas para hacerle y Marco venía de atrás".
El mediático precisó que el camarógrafo fue el que comenzó a sentir que no molestaban y no al revés. "Tiene una reacción natural, se defendió con su cámara", expresó el productor. Fue entonces cuando Macarena Pizarro tomó la palabra y le llevó la contraria al famoso. "¿Te parece que es natural?", alertó.
"Te pregunto a ti como productor si te parece normal".
Macarena Pizarro no queda conforme
Una vez que la periodista, Macarena Pizarro, puso en contexto a Sebastián, este expuso una actitud realista: "A lo mejor, obviamente, no es la mejor reacción. Todos los que están acá saben perfectamente que cuando la cámara está acá, por abajo pasan muchas cosas", defendió. A pesar de las explicaciones, la comunicadora no quedó contenta.
Macarena Pizarro cuestionó las razones por las que el incidente solo le ocurrió a su equipo. "Porque normalmente, Maca, me extraña que me lo preguntes tú, con la experiencia que tienes. Normalmente ‘Caiga quien caiga’ genera algunas cosas que otro tipo de periodismo muy legítimo no genera", argumentó el productor.
La presentadora volvió a insistir: "Solo quiero decir que es bien difícil identificar justo al camarógrafo de 'Caiga quien caiga' entre los que están, que son muchos". El productor concluyó declarando que la verdad era la que él había contado.