La pandemia generó que muchos de los eventos pensados para el 2020 se postergaran. Con la incertidumbre que desencadenó el COVID en todo el mundo, las familias tuvieron que adaptarse a nuevas formas de compartir, entre ellas la actriz Alejandra Fosalba fue una de las que vio truncado uno de sus festejos.
A medida que todo comenzó a flexibilizarse, muchas de las actividades relegadas terminaron por habilitarse y en ese sentido los festejos en pausa, pese a que había pasado ya un año, comenzaron a realizarse. Lo importante siempre reencontrarse con esos afectos por ello, Alejandra Fosalba confirmó cómo fue la fiesta de graduación de su hija.
La fiesta de graduación
Según explicó Alejandra Fonsalba, la fiesta estaba programada para fines del 2020, pero debido a la serie de medidas sanitarias por la pandemia, esto no fue posible. A pesar de todo, este año, con los nuevos permisos, lograron reunirse y celebrar con todos los apoderados y compañeros de curso de Fiona.
“Un año más tarde pero gracias vida, ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi Fiona Jaederlund Fosalba”, escribió Alejandra Fosalba en su cuenta de Instagram dejando ver su alegría por el festejo que tardó un año en concretarse.
Asimismo, Alejandra Fosalba añadió: “Gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza”, recibiendo los mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.