Sábado 27 de Abril 2024
GIGI MARTIN

La trágica historia que inventó Gigi Martín para faltar al trabajo

¿Qué habrá pensado su madre?

Gigi Martín. Fuente. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última emisión de "Podemos hablar", programa conducido por Jean Phillippe Cretton, y transmitido solos días viernes por la noche, estuvieron Mauricio Flores, Bombo Fica, Claudio Moreno, Rodrigo Villegas y Gigi Martín. Este último reveló una historia que dejó atónitos a todos.

El humorista Gigi Martín recordó haber recibido un fuerte regaño por parte de su madre. Esto se debió al invento de un supuesto percance vial para poder faltar al trabajo. En "Podemos hablar", el comediante reveló que en ese tiempo no contaba con un automóvil y decidió comprarse una furgoneta.

Gigi Martín. Fuente. (Google).

"Yo tenía un cardán, y si lo aceleraba a más de gamba empezaba a zumbar. Yo estaba contento, era mi primer auto, era artista, así que quería ponerlo bonito y le compré esas cositas que uno le ponía al baño, como esponja", comenzó explicando Gigi Martín a Jean Philippe Cretton, quien lo miraba atentamente.

Gigi Martín. Fuente. (Captura a "Podemos hablar").

Posteriormente, siguió hablando y agregó que ese día debía asistir a un evento en La Calera, así que decidió ir con su mejor traje. "En la Cuesta Las Chilcas como que el furgón no quería tirar, así que aceleré, me tiré ahí, en neutro y antes de llegar a La Calera, acelero el auto a 110 y cuando subo a 120 y siento una sonajera", dijo Gigi Martín mientras veía la cara de susto de sus acompañantes.

La gran excusa que inventó

Luego continuó relatando: "¡Pah!, ¡pah!, salieron chispas, me tiré para la orilla, ¿y qué pasó? Estaba oscuro, no había nada. Se había caído el cardán". Después de salir del automóvil, Gigi Martín comenzó a buscar ayuda y un hombre le ofreció dejar su auto en un lugar que tenía.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Su preocupación ahora era la excusa que debería poner en el trabajo al que recién lograba entrar. Por eso, se dirigió con los carabineros para dejar constancia de lo que había pasado. No del todo conforme con eso, el animador se dirigió al hospital fingiendo que le dolían diferentes partes, para poder presentar una constancia del percance que tuvo en carretera