Desde que Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi dieron una entrevista a Susana Giménez, todos los ojos se centraron en las palabras de la ex de Benjamín Vicuña, la China Suárez.
En esa línea, la actriz y madre de los hijos más pequeños de Benjamín Vicuña había mantenido el silencio y un perfil bastante bajo sobre los hechos que la involucraban con Mauro Icardi. Pero esto fue hasta que se la nombró en la mencionada entrevista, transmitida en la cadena Telefe y en la plataforma Paramount+.
Fuente: (Canal de Youtube de "Telefe").
Las palabras que usó la ex de Benjamín Vicuña
Sin embargo, la China Suárez confirmó que dará su versión de los hechos a través de una entrevista similar con el periodista argentino, Alejandro Fantino y la misma será transmitida por la plataforma de 'streaming', Star+.
Según trascendieron algunos dichos de esa grabación, la ex de Benjamín Vicuña hablará de su carrera como actriz y algunos recuerdos de su vida privada.
Al parecer, ante el evidente conflicto en el que estuvo involucrada con Icardi y Nara habría respondido: "Solo le debo explicaciones a mis hijos". De esta manera, destacó que no escuchará las críticas por parte de esta pareja e incluso versiones de desaprobación por parte de Benjamín Vicuña.