En un nuevo episodio de "La divina comida", Felipe Izquierdo fue quien, obviamente provocó un divertido chascarro y es que al finalizar la cena, Kenita Larraín había organizado un divertido karaoke con pelucas y todo.
Luego del fin de "El discípulo del chef", Kenita Larraín, Iván Cabrera, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo fueron invitados a "La divina comida", donde ya hemos visto a Jacqueline Pardo siendo la anfitriona y este fue el turno de la actriz.
Luego de la larga cena donde todos los personajes hablaron de sus vidas y acompañaron la noche con inéditas anécdotas. Felipe Izquierdo especialmente realizó una serie de chascarros que contagió a sus compañeros.
Al terminar el programa, la anfitriona sorprendió a todos al llevarlos al patio y pedirles que se pusieran bufandas y pelucas, para finalmente hacer karaoke. Fue en ese momento donde todos no lograron parar de reír con la escena de Felipe Izquierdo.
La increíble interpretación
Y es que el animador se ofreció a cantar y se lució al interpretar “Vivo por ella” de Andrea Bocelli, no solo eso sino que también se esmeró todo lo que pudo para parecerse a la voz del cantante.