Desde la última emisión de "La divina comida", la audiencia ha estado a la espera de conocer el hogar de quién fue la nueva anfitriona de esta semana: ni más ni menos que Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.
Sin dudas Jacqueline Pardo sorprendió a todos con la impresionante arquitectura moderna de su vivienda, que su hijo le obsequió. Aquí mismo estuvieron como invitados los ex participantes de "El discípulos del chef". Una de las cosas que más llamó la atención fue la lujosa y delicada decoración de su hogar.
Kenita Larraín, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo quedaron totalmente maravillados y sumamente sorprendidos al ver una estatua de Arturo Vidal en el medio de la casa de Jacqueline Pardo. Si bien su decoración se basa fotografías familiares y recuerdos, el objeto que se llevó las miradas y opiniones de todos fue una particular estatua blanca.
La impactante decoración
La escultura que maravilló a todos se encontraba situada en el medio de la sala y era sumamente característica con respecto al rostro del "King", con su gran barba y su reconocido peinado.
Según describió Jacqueline Pardo, la decoración de su hijo venía con la casa que él mismo le regaló, la que también incluía fotografías dibujadas de cada uno de sus hijos y nietos. Ahí mismo también se ubicó el "King" en el medio con una gran corona de rey.