Viernes 3 de Mayo 2024
IGNACIO GUTIÉRREZ

La gran felicidad de Ignacio Gutiérrez por un susceso muy importante

Compartió su alegría en redes.

La gran felicidad de Ignacio Gutiérrez por un susceso muy importante.Ignacio Gutiérrez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como casi todas las personas, las figuras de la televisión, tanto de Chile como de los demás países del mundo, suelen compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes y especiales acompañados de alguna reflexión. Recientemente, Ignacio Gutiérrez decidió compartir su felicidad por un importante acontecimiento.

Se trata de un gran logro. Sin embargo no es algo hecho personalmente por Ignacio Gutiérrez sino de un objetivo muy importante que consiguió su ahijado, quien acaba de graduarse de cuarto medio. Y sobre ese suceso, el periodista hizo una breve reflexión sobre cómo pasa el tiempo en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Google).

El paso del tiempo

"¡No puede ser! Siento que ayer fue su bautizo y ayer se graduó de 4to medio. Él es mi ahijado Gera Feller. ¿No pasa demasiado rápido el tiempo?", escribió Ignacio Gutiérrez junto a una foto en donde se lo puede ver abrazado a su ahijado, que ya lo ha alcanzado en altura.

Fuente: (Instagram de Ignacio Gutiérrez).

Luego, Ignacio Gutiérrez finalizó destacando algunas virtudes de su ahijado. "Un hombre fuerte, valiente, prudente y con gran liderazgo positivo", concluyó el periodista. Tras haber dejado una pregunta que reflexiona sobre el paso del tiempo, recibió algunos comentarios de sus seguidores al respecto.

Fuente: (Instagram de Ignacio Gutiérrez).

"Si, Nachito, el tiempo está pasando demasiado rápido. Yo tengo un nieto que está estudiando en la universidad, no sé en qué momento si nació ayer", dijo algún usuario de la red social. "Demasiado rápido. En una semana mi hijo mayor se tituló de ingeniero comercial y luego mi hija menor salió de 4to medio, y me pregunto a mis 45, ¿qué hago ahora? (Aparte de trabajar)", agregó alguien más haciendo referencia a que los años pasan a una velocidad que casi ni percibimos.